Quality Hydraulic Press & Punch Machines For Sale

Professional Press & Punch Manufacturer Since 1990

Con más de 30 años de experiencia en fabricación, Prima press juega un papel de liderazgo en la industria de fabricación de plegadoras de China. Estamos comprometidos con el diseño de ingeniería estándar de Europa y una actitud orientada a la calidad, para poder brindarle máquinas dobladoras de buena calidad. Con agentes en más de 30 países, hemos ayudado a clientes de más de 50 países a aumentar los márgenes de beneficio y expandir el negocio.

Más de 30 años de experiencia en fabricación 

80000+ metros cuadrados fábrica

850+ Técnicos

150 técnicos de servicio posventa

Garantía de 5 años

Quality Hydraulic Press & Punch Machines For Sale

Closed Type Pneumatic Press Machine, Double Point, JW36 Series

Closed Type Pneumatic Press Machine, Single Point, JW31 Series

JH25 Pneumatic Press Machine

Adjustable Stroke Press

Hot Forming Machine

Deep Throat Press

Can't Find The Exact Press & Punch You Want?

For more machines and free advice, send your requirements to us, our expert will help you find your ideal press & punch

Conozca la industria

Más de 30 años de experiencia en máquinas de chapa

"Construir marca de calidad, hacer una máquina excelente", que también es el espíritu emprendedor de nuestra empresa.

Prima Groupo, el mejor proveedor de soluciones de máquinas de conductos HVAC y fabricación de chapa metálica.

¿Por qué Primapress?

Prima adopta dibujos de diseño de ingeniería de Europa de 80 años y una actitud orientada a la calidad para construir máquinas CNC de larga duración y fáciles de operar con los mejores servicios postventa. Tecnología Prima de Europa. Prima tiene certificados ISO y CE, 3 años de garantía .

Soluciones

Prima puede hacer el diseño de acuerdo con las muestras, fotos o dibujos del cliente, y fabricar la calidad y usar máquinas por un equipo muy experimentado y profesional.

Desarrollo y Ventas

Apostamos por métodos modernos de gestión empresarial, con una gestión comprometida y minuciosa. Esto es para mantener la calidad de nuestros productos, y es también la razón por la cual los productos que entregamos a nuestros clientes son de la mejor calidad.

Se puede personalizar su máquina plegadora

Confirmar tonelaje requerido

Primero, calcular el tonelaje de la plegadora de acuerdo con el material, el espesor y la longitud de plegado de la lámina de metal.
• 50 Ton, 80 Ton, 125 Ton, 160 Ton, 220 Ton...

Elegir el controlador

La elección del controlador debe basarse en sus requisitos de automatización y precisión.
• Controlador Delem DA52s, DA53T, DA58T, DA66T y controlador Esa S530, S630...

Elegir herramientas

El equipo de expertos de Prima recomendará punzones y matrices de plegadora adecuados de acuerdo con su pieza de trabajo.
• PAQUETE. 116-90-R08, DK. 116-90-R08, PÁG. 95-88-R3, PÁG. 160-70-R3...

Seleccionar Accesorios

Los accesorios están estrechamente relacionados con la productividad y la calidad de plegado, por lo que debe elegir los adecuados que se ajusten a sus necesidades de producción.
• Cortina de protección láser, soporte frontal...

Obtener la mejor solución

Después de confirmar todos los detalles, nuestro experto en ventas le recomendará la máquina plegadora que mejor se adapte a sus necesidades.

contactar con nosotros por un precio

Hablar con un especialista en máquinas plegadoras

Accesorios para máquinas plegadoras

FEA y análisis de tensión

Análisis de tensión y de elementos finitos El software CAE SOLIDWORKS se utiliza como método para analizar la construcción estática lineal, la tensión y la deformación de los marcos de las plegadoras y de corte por láser. Entonces, para estructuras complicadas, cargas altamente complejas, modelado transitorio y una combinación de lo anterior, FEA tiene sentido.

Controlador

La plegadora de la serie Primapress WAD se puede equipar con el controlador Delem DA52s, DA53T, DA58T, DA66T y el controlador Esa S530, S630. La selección del controlador debe basarse en el uso práctico y el presupuesto. La marca Esa se puede seleccionar en función de su uso práctico y presupuesto.

Servo accionamiento

Con la ayuda del servoaccionamiento, la precisión puede alcanzar ± 0,01 mm, el ruido se reduce a 25 decibelios, el consumo de energía se reduce en un 60 %, el consumo de aceite hidráulico se reduce en un 70 % y la eficiencia de producción aumenta en un 30 %.

Calibrador trasero

Utilizamos el husillo de bolas PMI de Taiwán y la guía lineal para garantizar el movimiento del eje X con mayor precisión que con la varilla. Y el tope trasero adopta un mecanismo de correa y rueda de distribución que es controlado por un servomotor en lugar de un motor paso a paso. La altura del dedo del tope trasero se puede ajustar manualmente. En total, hay TRES piezas de dedos de tope trasero para posicionamiento.

Sistema hidráulico

La máquina plegadora Primapress utiliza el sistema de control hidráulico integrado Hoerbiger que la hace más confiable y fácil de mantener.

Sistema eléctrico

La plegadora Primapress adopta componentes eléctricos Schneider. Las piezas eléctricas de alta calidad pueden hacer que la máquina funcione bien incluso si la electricidad no es estable y los clientes pueden obtener fácilmente el reemplazo en cualquier parte del mundo.

Punzón y matriz

El punzón superior estándar y el troquel inferior de doble V están especialmente diseñados para doblar láminas de metal. Se pueden seleccionar más herramientas de plegadora según su uso práctico. Los valores de material y grado HRC47 están marcados en él. Primapress tiene el catálogo completo para el punzón y matriz de plegadora

¿Qué podemos servirte?

Precio competitivo

Como fábrica de fabricación, podemos ofrecerle máquinas de la mejor calidad a un precio asequible.

Garantía de calidad

Cada producto está respaldado por una garantía de 5 años por cualquier problema de calidad.

Apoyo técnico

Cuando se produce una avería, nuestros técnicos están disponibles para la corrección tanto en línea como en la escena

Plazo de ejecución corto

Todas las máquinas pedidas por nuestro cliente se entregarán en un plazo de 45 días.

Control de calidad

Todas las máquinas son inspeccionadas por nuestro departamento de control de calidad antes de ser enviadas.

Soluciones expertas

Le proporcionaremos sugerencias de expertos profesionales para su máquina requerida.

FAQ

– Normalmente 25 días.

– T/T (30% de pago por adelantado y 70% de saldo pagado una semana antes del envío)

– L/C (100% L/C a la vista). Esto debe negociarse primero.

– MOQ: 1 juego. Aceptamos OEM.

– Le garantizamos la calidad de nuestra máquina (por ejemplo, la velocidad de procesamiento y el rendimiento de trabajo serán los mismos que los datos de la máquina de muestra, así como sus requisitos). El contrato contendrá datos técnicos detallados.

– Siempre organizamos pruebas finales de funcionamiento antes del envío. La máquina se probará durante unos días y luego utilizará los materiales del cliente para probar su rendimiento. Después de que confirmemos que no hay problemas con la máquina, se organizarán los envíos.

– Ofrecemos a la máquina una garantía de 5 años. Se pueden ofrecer garantías extendidas flexibles según lo acordado.

– Como nuestras máquinas son equipos a gran escala, generalmente se cargan directamente en contenedores y luego se fijan con cables de acero, de modo que cuando el carguero navega en el mar, las máquinas no golpeen el interior de los contenedores debido a la oscilación del barco, para garantizar que las máquinas estén intactas. Además de la máquina que ordenó, el contenedor no colocará ningún otro artículo.

– Para pequeños problemas en el proceso de uso de la máquina, haremos arreglos para que los ingenieros mecánicos lo ayuden a resolverlos de forma remota, orientación personalizada, como el envío de instrucciones de texto o videos para enseñarle cómo resolver el problema. Si las piezas que necesitan ser reemplazadas están dentro del período de garantía, se las enviaremos sin cargo. Por supuesto, también puede comprarlos localmente (si puede comprarlos), lo que puede ahorrarle más tiempo. Para problemas más serios, si la forma de guía remota no funciona, haremos arreglos para que los ingenieros brinden servicio en el sitio. Para regiones con agentes, contactaremos a los agentes directamente para brindar servicios.

– Sí, puede contratar personal relevante yendo a nuestra empresa para el estudio en la escensa, y contrataremos a una persona especial para orientación personalizada. Si no le conviene venir a nuestra empresa, podemos brindarle capacitación remota.

– En cuanto al flete marítimo, normalmente lo cobra el transitario. Puede usar nuestro agente de carga para organizar la entrega, o puede usar su propio agente de carga.

– Por supuesto. Por lo general, la entrega de la máquina también incluye una variedad de manuales, instrucciones de operación, precauciones, diagramas de circuitos, diagramas hidráulicos, etc.

Antes de realizar un pedido, nuestro vendedor tendrá una comunicación detallada y profunda con usted, determinará cada detalle de sus requisitos y, finalmente, le proporcionará la configuración de la máquina correspondiente de acuerdo con sus necesidades específicas. Nunca le recomendamos que compre máquinas más caras solo para venderlas. Los costosos pueden no ser adecuados para usted.

Trusted by

Su ventaja competitiva está a un clic de distancia.

Obtendrá una respuesta garantizada en 24 horas.

×
×

Cart

Get in Touch